top of page

ishan13 群組

公開·41 位會員

[[[LIBRE==]][[] Ver Wolfsburg contra Celta en directo 05/08/2023


La marcha de Messi, y la posibilidad cada vez más segura de que Mbappé deje el equipo este verano o el siguiente, le han puesto en una situación muy complicada, que puede acabar con su etapa en París, poco más de un año después de llegar. Aseguran que el Celta está a punto de cerrar el fichaje del albanés Ernest Muçi Publicado por Marcos L. Bacariza el 8/03/2023 04:00:00 p. m. Medios albaneses aseguran que el Celta está a punto de cerrar el fichaje de Ernest Muçi. El portal Channel TV, por ejemplo, asegura que el acuerdo está muy cerca de sellarse, aunque también señalan que el Celta finalizó la pasada temporada en sexta posición.




El Celta rebaja las expectativas de Benítez en el mercado Publicado por Marcos L. Bacariza el 8/04/2023 02:00:00 p. m. Foto: Gualter Fatia / Getty ImagesCuando el Celta apostó por Rafa Benítez para dirigir al equipo en la Temporada del Centenario la ilusión se desbordó entre el celtismo. No solo por la llegada de un entrenador con un currículum que supera con creces a cualquier entrenador fichado por el club vigués anteriormente, sino por lo que intuíamos que podía suponer su llegada: Una apuesta total para mejorar la plantilla.


Pérdidas de tiempo constantes que se traducen en 5-6 minutos a lo sumo de descuento, y en muchos casos en el propio descuento es mayor el tiempo perdido que efectivo de juego. Esta medida busca que las tácticas tendentes a maximizar las pérdidas de tiempo sean menos efectivas, pero estas nuevas normas siguen sin combatir a aquellos equipos que buscan cortar el ritmo del rival ya que lo seguirán haciendo a pesar de que se recupere el tiempo perdido. En todo caso es de aplaudir cualquier intento por favorecer el espectáculo. Oficial | El Celta rescinde el contrato de Santi Mina Publicado por Marcos L.


En las últimas horas ha sonado Ernest Muçi, un atacante albanés que pertenece al Legia Varsovia. Se da por seguro que llegará un guardameta, pero no sabemos si su status será el de pelear por la titularidad, o simplemente un relleno a la espera de confirmar que Marchesín está listo para volver a jugar. El concurso del argentino es toda una incógnita a día de hoy, a pesar de que su recuperación marcha por delante de los plazos previstos inicialmente. En la defensa ha ganado enteros Carlos Domínguez, pero sigue habiendo un problema numérico si se confirman las salidas de Carreira y Fontán.


Corría el mercado de invierno de la Temporada 2013-14, el club celeste necesitaba un delantero, pero no quería gastar mucho dinero. La mejor opción que encontró fue la cesión de Welliton, un delantero brasileño, que había triunfado en Rusia, donde no vivía su mejor momento. Llegó a Vigo tras entrenar por su cuenta durante varias semanas, físicamente no estaba al cien por cien, y no contó para Luis Enrique, que solo le ofreció cinco minutos en un partido disputado ante el Elche. Durante su estancia en Vigo, Welliton fue más protagonista por situaciones extradeportivas que por su relevancia en un terreno de juego. De hecho, su presencia con el equipo se limitó a cinco minutos ante el Elche, en el Martínez Valero, donde no llegó a tocar un balón.


La temporada pasada dio el salto al filial, el Oviedo Vetusta, con el que ya había debutado el año anterior, y con el que fue titular indiscutible en Segunda Federación, disputando un total de 33 partidos oficiales. Además entró en 2 convocatorias con el primer equipo en Liga, y otras dos en la Copa del Rey, sin llegar a debutar oficialmente. Luís Campos puede dejar el PSG al final de este mercado Publicado por Marcos L. Bacariza el 8/03/2023 06:00:00 p. m. Foto: Getty ImagesLuís Campos puede dedicarse a partir del próximo mes de septiembre en cuerpo y alma al Celta.


¿Quien es Ernest Muçi?. Pasa por ser una de las grandes joyas del fútbol albanés, que en los últimos años ha juntado la mejor hornada de su modesta historia. Nacido el 19 de marzo de 2001 en Tirana (Albania), se trata de un mediapunta o interior, que también puede actuar como delantero. Internacional absoluto con la selección de su país, pasó por la cantera del Dinamo y del KF Tirana, con el que debutaría profesionalmente. En el verano de 2021, con apenas 20 años, fichó por el Legia Varsovia polaco, con el que ha disputado 83 partidos oficiales, con un saldo de 12 goles y 8 asistencias. En el KF Tirana contabilizó 20 dianas y 5 pases de gol en 64 partidos.


El RC Celta es un club centenario nacido de un acto de ejemplar generosidad y a lo largo de su historia ha demostrado en infinidad de ocasiones su inquebrantable compromiso con la sociedad y la defensa de unos valores que ya son seña de identidad del club. Samu Araújo jugará en el Compostela Publicado por Marcos L. Bacariza el 8/04/2023 08:15:00 p. m. Después de dos temporadas en el Pontevedra, el excéltico Samu Araújo desciende una categoría para jugar en la Sociedad Deportiva Compostela, que anunció el fichaje del vigués, que firma por una temporada. Formado en la cantera del Celta, llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Copa del Rey en San Mamés ante el Athletic Club.


El Celta perdió, y no se le volvió a ver con la camiseta céltica, que no celeste, ya que jugó con la segunda equipación. Welliton fue noticia por otras cuestiones. En una ocasión plantó a los medios de comunicación cuando iba a dar una rueda de prensa. Se calificó como un malentendido y se aplazó hasta el día siguiente, pero tampoco apareció. Ya no aparecería más.


El excapitán del filial blanco reconoció que tenía “varias” ofertas encima de su mesa pero se decantó por la del Celta porque se trata de un “histórico” del fútbol español. “Cuando llegó la oferta del Celta no me lo pensé dos veces, tanto a mis padres como a mí nos hizo mucha ilusión. Además, nos contaron que es un año importante para el club por la celebración del Centenario. A eso hay que unirle la llegada de un gran entrenador como Rafa Benítez, y eso también ayudó”, explicó. Se definió como “un box to box”, admitió que el salto de Primera Federación a LaLiga es “grande” en cuanto al “ritmo” de competición y se ofreció para jugar en cualquiera de posiciones de ataque. “Me gusta llegar al área y también tengo capacidad para llegar a nuestro área a defender.


Marcadores y resultados VfL Wolfsburgo Celta de Vigo en vivo


VfL Wolfsburgo - Bayer Leverkussen - Oddspedia


Muçi fue titular, siendo sustituido en el minuto 63 del encuentro. El Celta rechaza varias ofertas por Gabri Veiga inferiores a su cláusula Publicado por Marcos L. Bacariza el 8/03/2023 09:00:00 p. m. Foto: RC CeltaEstamos a 3 de agosto y Gabri Veiga sigue en Vigo. Las opciones de que el canterano salga este verano se van reduciendo, pero eso no quiere decir que el Celta no haya recibido ofertas. Informa este jueves La Voz de Galicia que el club celeste ha rechazado varias ofertas por el canterano, todas ellas inferiores a la cláusula de rescisión, estipulada en 40 millones de euros. En la famosa rueda de prensa del “No lo queremos vender, pero nos lo van a comprar”, Carlos Mouriño, presidente céltico, dejó claro que no dejarían salir al jugador por una cantidad inferior a esos 40 millones.


Celta de Vigo Moi Celeste


000 abonados, y muchos de los que solicitaron el alta esta temporada se han quedado sin abono, ya que el club ha decidido reservar las localidades restantes para vender entradas o para cubrir sus compromisos. El club anuncia también que se mantiene la lista de espera con el orden establecido actualmente, para aquellos que no recibieron el correo de confirmación para adquirir un abono, y que estarán los primeros en la lista para las nuevas altas del próximo curso.


Nueva prueba para Sotelo Publicado por Marcos L. Bacariza el 8/04/2023 10:00:00 a. m. Foto: RC CeltaPendientes de conocer la convocatoria de Rafa Benítez para el amistoso que disputará mañana el Celta (17:00) ante el Wolfsburgo, todo apunta a que seguirá contando con Hugo Sotelo. El canterano está siendo la gran revelación de la pretemporada para el gran público, aunque no tanto para los que siguen al Celta B, que disfrutaron la pasada temporada con su juego, cuando las lesiones se lo permitieron. Tampoco es ninguna sorpresa para los que siguen la cantera celeste. Su última campaña con el Juvenil, también con Claudio Giráldez en el banquillo, fue espectacular. Por eso no sorprende su evolución, ni lo que está ofreciendo este verano.


Wolfsburg - Live Soccer Streaming & TV Schedules


m. Foto: RC Celta(EFE) El extremo del Celta de Vigo Miguel Rodríguez estará a disposición de Rafa Benítez para el partido de este sábado contra el Wolfsburgo alemán después de superar el esguince de rodilla que le impidió jugar contra el Olympique de Lyon. El atacante celeste recibió el alta médica después de completar con normalidad la última sesión de entrenamiento del equipo antes de viajar a Alemania, donde el Celta disputará su penúltimo partido amistoso.


El futbolista fue condenado el pasado año a cuatro años de cárcel por abuso sexual. El condenado presentó recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucia (TSJA), que falló el 19 de julio ratificando la condena, a quien le queda la posibilidad de recurrir al Tribunal Supremo. LaLiga tendrá tiempos de descuento largos como en el Mundial Publicado por Marcos L. Bacariza el 8/04/2023 09:00:00 p.


El periodista Klaudio Ndreca, que también señala que está cerca del Celta, se deshace en elogios con este futbolista: “Para entender el valor de este jugador, tenéis las palabras del técnico albanés Ismet Munischi en Sport Ekspress: “Los albaneses no sabemos qué tipo de jugador es Ernest Muçi. Algún día podrá jugar en el Real Madrid”. ¿Qué fue de... Welliton? Publicado por Marcos L. Bacariza el 8/03/2023 02:00:00 p. m. Pocos jugadores han dejado tanta huella en el Celta jugando apenas cinco minutos con la camiseta celeste. El caso de Welliton ejemplifica a la perfección lo que es un fichaje de relleno que no da resultado.


Wolfsburg Vs Celta de Vigo: Resultados en vivo - 365Scores


Eso es lo que afirma la prensa francesa, en concreto Le Parisien, quien señala que el ejecutivo portugués está muy cerca de dejar la dirección deportiva del PSG a partir del 8 de septiembre. La política de fichajes de este verano, y sobre todo el caso Mbappé, que no consigue cerrar adecuadamente, están debilitando mucho su posición entre la afición y también para el Consejo de Administración del club parisino, una situación que arrastra después de su primera temporada al frente de la dirección deportiva de un club al que solo le vale ganar, y que el año pasado sufrió una bochornosa eliminación en la Champions League ante el Bayern de Munich.


(DIRECTO HD>) Wolfsburg vs Celta de Vigo en directo hoy 5 ag


關於

歡迎光臨群組!您可以和其他會員連線,取得更新並分享影片。

會員

  • 13
  • jan pakhi
    jan pakhi
  • Black Adam
    Black Adam
  • Devit Lee
    Devit Lee
  • nahid iqbal
    nahid iqbal
bottom of page