top of page

ishan13 群組

公開·41 位會員

[[[en vivo@@]]] Hoy Xerez Betis en vivo 5 agosto 2023


FICHA TÉCNICA:Betis Deportivo: Fran Vieites, Fran Delgado, Sierra (Visus 70’), Félix, Martínez (Pleguezuelo 61’), Enrique (Sorroche 61’), Angong (Manu Murillo 70’), Dani Pérez, Juanjo, Berto Rosas y Assane (Marcos Fernández 81’). Xerez DFC: Álex Quesada, Ricky Castro, Oca, Adri Crespo, Álex Menéndez, Rafa Parejo (Baeza 62’), Lolo Garrido (Álvaro 71’), Carri (Simeone 78’), Fran García (Rober Luna 71’), Guille Donoso (Erik Aguado 71’) y David Agudo. Goles: 1-0: Berto Rosas (3’). Árbitro: Roberto Carralero Calvo.




El Betis, incapaz de cerrar el choque, pudo pagarlo caro tras un nuevo testarazo, esta vez de David Agudo. Hasta tres paradas claves que convirtieron al meta gallego del conjunto sevillano en el mejor del partido. Y entre pérdidas de tiempo, en un partido que se caldeó notablemente, pese a que Jano lo mantuvo vivo hasta el final, el Xerez DFC dejó escapar un merecido empate. No es alarmista ni pesimista decir que lo de este equipo empieza a pintar muy mal. Dejando al margen que mereciese al menos el empate, ya son demasiados encuentros en los que el equipo demuestra, pero no ejecuta.


(1-0) El Xerez DFC sigue en caída libreSe denomina emoción al sentimiento muy intenso de alegría o tristeza producido por un hecho. Sensaciones que conocen muy bien los más de 500 aficionados que se desplazaron, en esta mañana de domingo, para ver a su Xerez DFC intentar un logro, que ya casi podemos catalogar como resurrección. Porque si algo no sé le puede negar a este equipo es la emoción de sus partidos, al menos hasta el pitido final. Y es que la complicada situación que atraviesa el conjunto azulino convierte cada choque en una auténtica final. Las derrotas duelen más, los empates saben a menos y las victorias son más que tres puntos. Pero siempre hubo partidos y partidos.


A los de Romero no les tembló el pulso de ser meros espectadores del esférico. Pero cuando la necesidad impera, se necesita hacer mucho más. Y eso bien lo sabia Carri cuando filtró un balón a David Agudo, al que solo el portero bético le privó del empate. Pero lejos de venirse abajo, el Xerez, pese a conceder muchas ocasiones de peligro, fue de menos a más. Pero para igualar el choque hacía falta hacer algo más. Y con nada por perder y mucho que ganar arrancó el segundo tiempo. Puede que ese algo más que le faltó a los de Romero fuese la clarísima ocasión que, en el cincuenta, tuvo Fran García.


Viva Jerez. Noticias de Jerez


La presión alta que le permitió robar a Carri el balón que le puso a Agudo, en la más clara del primer tiempo, fue lo único que se vio hoy, de los buenos síntomas mostrados por este equipo en esta nueva era. Con poca presencia sobre el verde, sin apenas generar fútbol, la receta de las necesarias victorias cuesta mucho más elaborarla. Por ello, una semana más, el equipo vuelve a agonizar en el fondo de la tabla clasificatoria.


Y lo de este domingo contra el Real Betis “B”, era algo más que un simple choque. Y es que la tabla clasificatoria, con cuatro puntos por encima los verdiblancos, convertía este segundo partido de Romerito, el primero fuera de casa, en un duelo directo por la permanencia. Imagen partido disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol / Xerez DFCY hasta Sevilla fueron todos los integrantes del choque a excepción de Fabián. Y atendiendo al once inicial, lo cierto es que da la sensación de que lo visto en la última jornada no le disgustó en exceso a Antonio Manuel Ruiz Fernández. Ricky Castro recuperaba el carril derecho, mientras que Rafa Parejo, que volvía de sanción, la medular.


Real Betis II vs Xerez Deportivo FC Marcador en vivo - AiScore


Por lo demás, mismas caras que las vistas en Chapín hace tan solo siete días. Imagen partido disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol / Xerez DFCY llegó el momento de contrastar. El inicio del segundo partido del nuevo técnico, con ya muchos más días de entrenamiento, daba lugar al momento de refrendar todos los nuevos y buenos aspectos expuestos ante el San Roque de Lepe. Pero el partido empezó de la peor forma posible, probando el conjunto jerezano “de su propia medicina”. Y es que el tempranero gol del último partido, que tanta confianza dio, esta vez llegó, en el minuto tres, en favor del conjunto bético. Un centro pasado que peinó un jugador verdiblanco, le dejó en bandeja a Berto Rosas el primero del partido. Con un claro dominio del partido por parte de los locales, los peores fantasmas sobrevolaban a los azulinos. Lo que pintaba una mañana para olvidar, con ocasiones que se sucedían por parte de los locales, se contrarresto con solidez defensiva.


Paso de gigante del Betis Deportivo en la Luis del Sol (1-0)


Juan Merino - Wikipedia, la enciclopedia libre


Solo el paradón de Fran Vieites, portero bético, pudo frenar el testarazo del extremo. Y como el empate no llegaba, el paso de los minutos dio lugar a múltiples cambios por parte de los visitantes en un partido sin claro dominador. Y es que, pese a que el equipo filial tuviera más posesión en campo contrario, lo cierto es que no inquieto en exceso a Jano Quesada. Imagen partido disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol / Xerez DFCY con un Xerez DFC que se pudo quedar con diez tras un plantillazo de Robert Luna, los jerazanos llegaron a los minutos finales con el partido abierto.


El Betis Deportivo logra un empate frente al Xerez Deportivo


關於

歡迎光臨群組!您可以和其他會員連線,取得更新並分享影片。

會員

  • 13
  • jan pakhi
    jan pakhi
  • Black Adam
    Black Adam
  • Devit Lee
    Devit Lee
  • nahid iqbal
    nahid iqbal
bottom of page