top of page

ishan13 群組

公開·41 位會員

[[[STREAMING-]==]] Ver Valencia-Aston Villa en vivo y en directo 5 agosto 2023


Noticia Relacionada En cuanto a las entradas, se pueden adquirir en la web del club excepto aquellas que únicamente se venderán en taquilla. Su precio va desde los 15 hasta los 45 euros. El partido no está incluido en el abono, pero aquellos valencianistas que sean Socio VCF podrán adquirir hasta dos entradas con descuento y en el momento de la compra, que se realizará exclusivamente online excepto el día de partido, tienen la posibilidad de escoger su localidad habitual. Tanto el acto de la presentación como el Valencia-Aston Villa se podrá seguir en el minuto a minuto que realiza LAS PROVINCIAS, así como la imagen de señal en directo y gratis a través de VCFplay y por el canal GOL PLAY.




El club ganó su primera Copa en 1887, también en ese mismo año se convierte en el primer club del mundo en ganar una copa internacional al obtener la Football World Championship, todo eso teniendo como capitán a Archie Hunter que se convirtió en uno de los nombres históricos del club. La primera era dorada (1893-1900)[editar] El logro de títulos de George Ramsay de seis campeonatos de liga y seis FA Cup estableció a Aston Villa como el club más exitoso de Inglaterra. Ha sido descrito como el primer entrenador de fútbol pagado del mundo. Debido a su consolidación en el fútbol inglés el Aston Villa fue uno de los miembros fundadores de la Football League en 1888, por lo que compitió en la edición inaugural de la Liga.


En la última temporada, Lambert fue despedido en la fecha 25 tras dejar al Villa en puestos de descenso. Tim Sherwood fue contratado para ocupar su lugar, y logró que el equipo terminase en el puesto 17°. A pesar de la pésima campaña, Aston Villa llegó a la final de la FA Cup después de 15 años, pero cayó goleado 0-4 frente a Arsenal. Tras una muy mala temporada 2015-16, el club descendió a Championship el 16 de abril de 2016 con 5 jornadas de antelación, al perder 1-0 en Old Trafford. [28]​ En la temporada 2018-19, el Aston Villa clasificó a los play-offs al ubicarse en la quinta posición de la Championship. Por ello, disputaron la semifinal contra el West Brom Albion obteniendo un marcador global de 2-2 y tuvieron que decidir el puesto en la tanda de penaltis, en la cual el Aston Villa terminó venciendo. El 27 de mayo de 2019, los "villanos" lucharon la final contra el Derby County dirigido por el exjugador del Chelsea Frank Lampard, donde el conjunto granate demostró su derecho por ascender a la Premier League tras 3 años de sequía en la máxima división inglesa.


En la temporada 2019/20 el Aston Villa estuvo en zona de descenso la mayor parte de la temporada, tras ganar contra el Arsenal por 1-0 y empatar 1-1 contra el West Ham, el "Villa" se salvó milagrosamente del descenso y mantuvo la categoría. En cuanto a copas, los "villanos" quedaron eliminados en tercera ronda de la FA Cup, tras perder por 1-2 ante el Fulham.


919 personas vieron el partido, lo que marcaba el gran nivel de estos dos clubes durante esta época. La época de entreguerras (1919-1939)[editar] El Aston Villa ganó su sexta Copa en 1920 al ganar la final por 1-0 al Huddersfield Town, aunque poco tiempo después el club comenzó una lenta decadencia que lo llevó de ser uno de los clubes más famosos y exitosos en el fútbol mundial a ser relegado, por primera vez en su historia, a la Segunda División Inglesa en 1936. Esto fue por el paupérrimo sistema defensivo con el que contaba el equipo, pues al final de la campaña 1935-36 sumaron un total de 110 goles en contra en 42 partidos, donde 7 de ellos procedían de Ted Drake, en la bochornosa derrota de 7 goles a 1 frente al Arsenal en el Villa Park. Antes de su descenso lo único en lo que el club destaco fue el subcampeonato de liga de la temporada 1930-31 y el de la temporada 1932-33. [13]​ Después del descenso a Segunda División, la directiva de Villa recuperó al envejecido expresidente del club, Frederick Rinder, quien criticó abiertamente a la directiva por su "descuido casi total del equipo de reserva, confiando en cambio en pagar grandes tarifas por jugadores listos para usar".


Billy Garraty 112 goles 430 partidos 10. Dai Astley / Len Capewell 100 goles Dennis Mortimer 404 partidos Ver lista completa De acuerdo con el sitio web oficial. [36]​ Plantilla y cuerpo técnico 2023-24[editar] Jugadores Cuerpo técnico Esquema táctico más utilizado N. º Nac. Pos. Nombre Edad Eq. procedencia Cont. INT. Porteros 1 POR Emiliano Martínez 30 años Arsenal F.


El estadio fue catalogado como Estadio de Élite por la UEFA. Posee una capacidad de 42 682 espectadores, lo cual lo convierte en el estadio más grande de la región de Midland y el octavo estadio más grande en Inglaterra. El Villa Park fue inaugurado en 1897, y su construcción demandó una inversión de £16 733. [30]​ Desde su apertura, ha sido sede de 16 partidos internacionales de la Selección inglesa, siendo el primero en 1899 y el más reciente en 2005; esto convierte al estadio en el primero en albergar partidos internacionales en tres siglos diferentes. Ha albergado 55 semifinales de FA Cup —siendo el estadio que más partidos de esta instancia ha organizado (55)—, la Copa Mundial de Fútbol de 1966 y la Eurocopa 1996. El club tiene el permiso de obras para ampliar la tribuna North Stand; esto implicará unir las tribunas colaterales con la mencionada North Stand en cada una de las esquinas.


La siguiente temporada el Villa se coronó campeón de la Supercopa de Europa, superando al FC Barcelona en la final perdiendo 1 a 0 en el Camp Nou y venciéndole 3 a 0 en el Villa Park, esto marcó sin lugar a dudas un pináculo en la historia del club, aunque se vería claramente oscurecido por los pésimos resultados obtenidos en la década de los 80s, que culminó con el descenso del equipo en 1987. [19]​ Como era de esperar el ascenso fue inmediato bajo la batuta de Graham Taylor que retorno con nuevos aires a la Primera División logrando conseguir el subcampeonato en la campaña de 1989-90.


Durante la temporada 2006-07 Aston Villa fue el único club de West Midlands que participó de la Premier League. El equipo más cercano y rival de esa temporada fue Sheffield United (100km de distancia). Para la temporada 2010-11, West Bromwich Albion asciende y se une a Aston Villa, Wolverhampton Wanderers, y Birmingham City como representantes de Midlands en la Premier League. "West Midlands' Big Four" juntos no participaban de la primera división desde la temporada 1983-84. Historial Se enfrentaron en 117 oportunidades: 51 triunfos para el Aston Villa. 37 triunfos para el Birmingham. 29 empates. Últimos enfrentamientos: 25/04/2010 Aston Villa 1 (James Milner) – Birmingham City 0 13/09/2009 Birmingham City 0 – Aston Villa 1 (Gabriel Agbonlahor) 20/04/2008 Aston Villa 5 (Ashley Young –2-, John Carew -2- y Gabriel Agbonlahor) – Birmingham City 1 (Mikael Forssell) 11/11/2007 Birmingham City 1 (Mikael Forssell) – Aston Villa 2 (Liam Ridgewell y Gabriel Agbonlahor) 16/04/2006 Aston Villa 3 (Milan Baroš -2-, Gary Cahill) – Birmingham City 1 (Chris Sutton) 16/10/2005 Birmingham City 0 – Aston Villa 1 (Kevin Phillips) Instalaciones[editar] Estadio[editar] Aston Villa disputa sus partidos como local en el Villa Park.


[14]​ Sin embargo, en la Liga la historia se tornó algo diferente, pues aunque el equipo luchó fueron relegados a la Segunda División, dos temporadas después de hacerse de la Copa FA. [15]​ La permanencia en la Segunda División fue muy corta, pues bajo las órdenes de Joe Mercer el equipo regresó, la siguiente campaña, a la máxima categoría del fútbol inglés, en 1960, habiendo clasificado como subcampeón de la División de Plata. El ascenso del equipo fue meteórico ya que ni bien retornó a la competición se convirtió en el primer equipo en ganar la Copa de la Liga de Fútbol. Aunque las cosas iban muy bien en el club, la jubilación forzosa de Mercer en 1964 marcó un período de agitación profunda en equipo. De pronto, el club más exitoso en Inglaterra estaba luchando por mantenerse a la par con los cambios en el juego moderno, la adaptación fue sumamente complicada por lo que el Villa perdió la categoría una vez más teniendo como director técnico a Dick Taylor, en 1967.


Esta marca solamente es superada por Everton, con 112;[32]​ esto convierte el partido entre ambos como el que más veces se ha disputado en la máxima categoría. Se ubica en el quinto puesto en su tabla histórica y es el quinto club inglés con más títulos oficiales ganados con 23 y cuatro títulos internacionales. [7]​ Aston Villa ostenta el récord de la mayor cantidad de goles anotados en la máxima categoría con 128, cifra alcanzada en la temporada 1930-31, superando por un gol al Arsenal, que fue campeón de dicha liga por primera vez, finalizando el Villa como subcampeón. [33]​ Archie Hunter se convirtió en el primer jugador en anotar en cada ronda de la FA Cup en 1887, título ganado por el Villa.


Aston Villa: marcadores en directo, resultados y partidos


La siguiente temporada 1948-49 el conjunto de Los Leones tuvieron una temporada muy irregular culminando en la posición 10, mientras en la Copa eliminaron al Bolton Wanderers pero fueron eliminados por Cardiff City en la cuarta ronda por 1-2. Al culminar la década de 1940 el club culminó en la posición 12 con tan solo 42 puntos, en la FA Cup fue eliminado por el Middlesbrough. Década de los 50's: Un club de media tabla y nuevo descenso[editar] La década de los 50's inicio con una pésima campaña en la temporada 1950-51, culminando en la 15º posición, en la FA Cup fueron eliminados por su rival el Wolverhampton Wanderers por 3-1. Después de 37 años de sequía de logros deportivos, en la temporada 1956-57, otro exjugador del Villa, Eric Houghton, llevó al club a un logró importantísimo al adjudicarse la Copa FA en una final de infarto frente al Manchester United.


Valencia - Aston Villa en vivo, resultados H2H - Sofascore


6-1 ante West Bromwich el 14 de septiembre de 1966. 4-1 ante Royal Antwerp C. en la Copa de la UEFA 1975-76. Jugadores[editar] Máximos goleadores Más partidos disputados 1. Billy Walker 244 goles Charlie Aitken 657 partidos 2. Harry Hampton 242 goles 531 partidos 3. John Devey 187 goles Gordon Cowans 506 partidos 4. Joe Bache 185 goles 474 partidos 5. Eric Houghton 170 goles Allan Evans 466 partidos 6. Tom Waring 167 goles Nigel Spink 449 partidos 7. Johnny Dixon 144 goles Tommy Smart 452 partidos 8. Peter McParland 120 goles Gareth Barry 423 partidos 9.


A pesar de ello el equipo logró ganar dos Copas de la Liga y obtener la clasificación para la Copa UEFA. El Aston Villa llegó a la final de la Copa FA en 2000 por primera vez desde 1957, pero perdió por 1-0 ante el Chelsea en la última final que se jugara en el viejo estadio de Wembley. [21]​ La temporada 2000-01, Villa acabó octavo en la Premier League. En enero de 2002 el presidente, Doug Ellis, elige a Graham Taylor como director. Los villanos terminaron la temporada 2001-02 en el octavo lugar. Taylor renunció como director por segunda vez después de la temporada 2002-03. Los villanos acaban la siguiente temporada 16, habiendo perdido dos veces contra su clásico rival Birmingham City.


Por el momento, y a la espera de más fichajes, la única cara nueva será Pepelu porque Cenk, el otro fichaje oficial, ya estaba la pasada camapaña. El que ahora es el director técnico de los blanquinegros, Rubén Baraja, disputará por primera vez este torneo como entrenador y no desde el césped. Además, se trata del último test de la pretemporada antes del inicio de LaLiga. El partido del Trofeo Naranja que enfrentará al Valencia y al Aston Villa, está previsto que comience a las 21 horas. Como es habitual antes del inicio del partido habrá una presentación en la que los jugadores saldrán uno a uno al césped del templo valencianista para luego posar toda la plantilla a conjunto.


Valencia - Aston Villa: ¿Dónde ver el partido en directo? El Valencia CF pasa el último examen de la pretemporada este sábado. El equipo de que dirige Rubén Baraja pone punto y final a su fase de preparación con el Trofeo Naranja. Los blanquinegros se presentarán ante el público de Mestalla en un duelo en el que los canteranos y Pepelu serán las únicas caras nuevas en la plantilla local. El rival, después de muchos años sin equipos ingleses en dicha cita, será el Aston Villa de Unai Emery. El conjunto de Birmingham también arranca la competición la próxima semana y tendrá una buena piedra de toque en su duelo contra los blanquinegros. Los jugadores del Valencia celebran el primer gol ante el Spartak Trnava SD ¿Dónde ver en directo el Valencia CF - Alavés? Los aficionados del Valencia están de suerte, el propio club confirmó antes del inicio de los amistosos que estos se podrán ver en directo.


La racha más larga del club como local en la FA Cup se extendió por 13 años y 19 partidos, desde 1888 a 1901. [34]​ Es uno de los cinco clubes de Inglaterra en ganar la Copa de Europa. Esto fue logrado el 26 de mayo de 1982 en Róterdam, derrotando 1-0 a Bayern de Múnich con gol de Peter White. [35]​ Datos del club[editar] Temporadas en Premiership: 101.


Valencia vs. Aston Villa: horario, TV, estadísticas, clasificación


[[[En Vivo Ver Partido-]]] Directo Valencia Nottm Forest hoy


Partidos de hoy, lunes 26 de diciembre: canales para ver


Mejor puesto en la liga: 1º (7 veces). Más partidos disputados: Charlie Aitken (660 partidos). Máximo goleador: Billy Walker (244 goles). Mayor número de goles en una temporada: 128 goles (Temporada 1930-31). Récord en la máxima categoría del fútbol inglés. Mayor goleada conseguida: En campeonatos nacionales: 12-2 al Accrington FC el 12 de marzo de 1892. En FA Cup: 13-0 al Wednesbury Old Athletic el 3 de octubre de 1886. En copa de la liga: 8-1 al Exeter City el 9 de octubre de 1985. En torneos internacionales: 5-0 al Knattspyrnufélagið Valur en la UEFA Champions League 1981-82. 5-0 al Vitória de Guimarães en la Copa de la UEFA 1983-84. Mayor goleada recibida: 8-0 ante Chelsea FC el 23 de diciembre de 2012. 8-1 ante Blackburn Rovers el 16 de febrero de 1889.


FINAL: Tottenham cayó con Aston en la Premier League


關於

歡迎光臨群組!您可以和其他會員連線,取得更新並分享影片。

會員

  • 13
  • jan pakhi
    jan pakhi
  • Black Adam
    Black Adam
  • Devit Lee
    Devit Lee
  • nahid iqbal
    nahid iqbal
bottom of page